lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Denuncia Mejor Rumbo para Puebla que les cancelaron permiso para cierre de campaña en Plaza Victoria

Los Voceros de Mejor Rumbo para Puebla, Nancy de la Sierra, y Carlos Montiel, denunciaron que las autoridades estatales les revocaron el permiso para realizar el cierre de campaña de Lalo Rivera, este 25 de mayo en la Plaza Victoria.

Nancy de la Sierra informó que el argumento de la cancelación del permiso fue por fallas estructurales en piso y fuerte.

No obstate crítico que MORENA anunció que la Plaza de la Victoria será la sede para el cierre de campaña de su candidato Alejandro Armenta a las 15:00 horas.

Por ello informaron que el cierre de campaña del candidato de la alianza PAN, PRI, PRD, PSO se traslada a la al Paso Bravo y Av. Juárez a las 10:00 horas como estaba programada.

«Esto solo nos comprueba que vamos a ganar, no pasa nada y por eso nos vamos al Paseo Bravo y a la Avenida Juárez, para este cierre de campaña de Lalo, con la presencia de Xochitl Gálvez» afirmó.

De la Sierra Arámbulo destacó que Xochitl Gálvez estará este sábado acompañando a Lalo Rivera y Mario Riestra y los candidatos a los diputados y senadores por esta alianza.

«Este cierre sera en la Avenida Juárez y Paseo Bravo para escuchar el mensaje de Xochitl Gálvez quien será nuestra próxima presidenta de México, legítimamente elegida por la ciudadanía» afirmó.

Destacó que no es importante quién tiene más un espacio para un cierre de campaña, quien tiene más convocatoria, sino dónde está el cambio verdadero y el rumbo verdadero para Puebla.

En su oportunidad Carlos Montiel, afirmó que en Puebla se está viviendo una elección de estado, al señalar que es evidente las irregularidades que se están presentando.

Destacó que la Alianza Mejor Rumbo para Puebla y sus candidatos cuentan con el apoyo de la ciudadanía que se manifestó el domingo pasado con la marcha de la Marea Rosa, agregó que la ciudadanía ha decididos que Lalo Rivera sea el próximo gobernador de Puebla y Mario Riestra el presidente municipal de Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS