domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Denuncia Beatriz Badillo agresión por parte de edil auxiliar de Zacachimalpa

Beatriz Badillo, integrante del equipo de José Luis Figueroa, candidato de Morena denunció que el edil auxiliar de Zacachimalpa, Juan Carlos Jiménez la agredió físicamente causándole lesiones en la espalda.

En rueda de prensa aseguró que los empujones y jaloneos que realizó el presidente auxiliar, Juan Carlos Jiménez, le causaron una lesión en el cuello, como consecuencia tiene que usar collarín como medida médica.

Informó que acudirá a la Comisión de Derechos Humanos para presentar su queja contra el presidente de la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Juan Carlos Jiménez quien no les permitía realizar transitar por la plaza principal. Y quien actuó de forma violenta contra el candidato de Morena.

“Voy a presentar ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, que comparezco ante esta autoridad a presentar una queja en contra de Juan Carlos Jiménez, Presidente de la Junta Auxiliar de Zacachimalpa”, señaló.

Indicó que el edil auxiliar en compañía de su personal no les permitieron ejercer su derecho al libre tránsito, así como su derecho político-electoral de para dialogar con los ciudadanos.
La afectada aseguró que los agresores los detuvieron “por órdenes de Karina Romero Alcalá y Eduardo Rivera no podían utilizar la plaza cívica”. Seguido de golpes en la espalda y jaloneos, mientras que el candidato recibió dos puñetazos de parte de sus agresores.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS