El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, denunció que el fin de semana, un grupo de personas identificadas y que forman parte de la banda de los “Conejos “ orquestó acciones de campaña negra en contra, primero del Presidente Andrés Manuel López Obrador y ayer en contra del Ejecutivo.
Por Pilar Bravo
La organización FRENA que realizó la marcha del sábado, están en su derecho de realizar manifestaciones.
Y ayer domingo, se orquestó una campaña a través de redes sociales, una campaña para señalar que se encontraba internado en un Hospital de esta capital y que se encontraba grave de salud. A través de esas redes aprovechan para generar la mentira, ofenden y provocan condiciones de guerra sucia.
Señaló que a pesar de la recomendación de salir a desmentir personalmente a esos grupos, optó por no hacerlo, para ver hasta donde eran capaces de llegar, por lo que durante el día siguieron a pesar del desmentido oficial. No quiso reaccionar a lo que llamó bajezas y una campaña de infamia, por eso los dejó que terminarán de exhibirse.
Hoy confirma que el Gobernador está en condiciones físicas y de salud para estar en el Gobierno, por lo que señaló que los que armaron la protesta del sábado a través de lo que se hace llamar ”FRENA” y la campaña de ayer en su contra, son los mismos por lo que los llamó conspiradores sin sentido y psicópatas.
Aseguró que no le dará importancia y señalo que sabe quienes son integrantes de la banda de los “Conejos“ orejones y …Luego dijo que son políticos por internert que no son capaces de tomar una acción frente a la gente y hasta señaló que hay una dirigente de un partido político y el jefe de todos es un representante popular, y agregó que en la campaña en su contra también hay gente del Ayuntamiento y de la Buap que manejan cuentas en contra de Barbosa, por lo que les recomendó que no pierdan el tiempo y que hagan cosas positivas.