sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Deja titular de la SEP en Puebla al PRI

La Secretaria de Educación Pública, Isabel Merlo Talavera, también decidió abandonar las filas del Partido Revolucionario Institucional, por las malas decisiones de la dirigencia estatal.

Con muchos años de militancia en el partido tricolor que le permitió una carrera política desde la base, tomó la decisión y se mostró solidaria con los diputados y con los presidentes municipales que la semana pasada hicieron pública su separación.

Lamentó que la dirigencia estatal no haya tenido la capacidad de establecer puentes de diálogo con los diputados y los demás militantes, olvidando lo elemental de la política de crear siempre puentes de comunicación, de buscar acuerdos y de poner valores y principios por encima de los intereses personales.

Conocedora de la estructura del PRI, señaló que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, como nunca actúo de manera fas trac, para hacer las expulsiones de esos militantes, en lugar de buscar la causa de su malestar, se agregó la grosería.

Los diputados del PRI la LXI legislatura, que eran siete al inició, acordaron siempre mantenerse unidos para sacar adelante las leyes que convienen a Puebla, ella, Isabel Merlo, era parte de esa legislatura, por eso tiene que ser solidaria con sus compañeros que decidieron dejar a su partido.

Señaló que no tiene ninguna intención de cobijarse de inmediato con otro partido político, porque su trabajo ahora es la alta responsabilidad de estar de tiempo completo en la Secretaría de Educación Pública, hasta que el gobernador no decida otra cosa.

Rechazo que ande buscando una diputación federal, no está en la lista guinda, por lo que seguirá el curso del ciclo escolar y en el cierre de la administración.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS