miércoles, julio 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Definido el grupo A; avanzan Países Bajos y Senegal

p-bajos-qatar

Países Bajos avanza como líder del grupo con 2 triunfos y 1 empate. Sin grandes aspavientos sacó adelante el compromiso ante Catar para sellar su clasificación como primero de su grupo y despedir al anfitrión con los peores registros históricos: todo derrotas, cero goles.

La naranja mecánica espera a su rival; el segundo del Grupo B, una cuestión en manos de Estados Unidos, Irán o Gales porque nada puede apartar a Inglaterra del primer lugar de ese grupo.

sen-qatar

La selección de Senegal venció 2-1 a Ecuador, que quedó eliminado del Mundial, para clasificar a los octavos de final como segundo del Grupo A gracias a los goles de Ismaila Sarr y Kalidou Koulibaly. A Ecuador le alcanzaba con el empate, pero terminó cayendo.

Los africanos dominaron desde el inicio del encuentro y marcaron gol a los 44 minutos con un penal que anotó Sarr después de haber sido derribado dentro del área por Piero Hincapié.

En la segunda mitad, Senegal cedió la iniciativa a Ecuador para jugar al contragolpe. Ecuador empezó a dominar el encuentro y Moisés Caicedo empató a los 67 minutos cuando empujó el balón en el área chica.

La felicidad duró muy poco, ya que tres minutos después Senegal se volvió a arriba en el marcador con un remate de Koulibaly dentro del área tras un débil rechace defensivo de Enner Valencia. En el resto del partido, Ecuador buscaba desesperadamente el empate que le diera el boleto a la siguiente fase, pero no lo consiguió. Senegal se mete a octavos por segunda vez en su historia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS