El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, defendió la selección de la empresa Parkimóvil para la operación de parquímetros en el Centro Histórico. Incluso, afirmó que es una firma conocida y que ha trabajado con gobiernos de todas las fuerzas políticas.
En entrevista, el edil del PAN afirmó que nada tiene que ver un tinte político, sino que la empresa cumplió con todos los requisitos solicitados en la licitación para la prestación de este servicio de estacionamiento.
Añadió que todas las empresas que prestan de sus servicios al Ayuntamiento se rigen bajo un estricto método técnico, legal, jurídico y financiero.
Eduardo Rivera agregó que en cualquier decisión que tome la Comuna se buscarán los buenos resultados a favor de las poblanas y los poblanos.
“Es muy simple ese asunto. En el tema de la relación con cualquier empresa que el Gobierno Municipal, dentro del proceso de la licitación, asigna o designa son firmas que cumplen los requisitos legales. Son empresas que tienen experiencia y que puedan brindar un buen servicio a la sociedad, por supuesto, al Ayuntamiento de Puebla”, subrayó.
De este modo, Eduardo Rivera finalizó al decir que la opinión pública puede estar tranquila de que las siete empresas que participaron, Parkimóvil es la firma que mejor servicio puede brindar a la sociedad.
Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez