En la última hora la fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo del cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos
Desde el pasado 11 de agosto cinco jóvenes se encuentran en calidad de desaparecidos en el estado de Jalisco. Según los relatos de los familiares perdieron comunicación con ellos desde el pasado viernes cuando regresaban de la feria de Lagos de Moreno 2023.
Los jóvenes desaparecidos son Roberto Olmeda Cuéllar, Uriel Galván, Dante Hernández, Diego Lara Santoyo y Jaime Adolfo Martínez Miranda. Desde entonces sus familiares se han encargado de pedir la ayuda de la sociedad a través de redes sociales, al mismo tiempo acusaron que la fiscalía de Jalisco no les da información.
Lo que se ha confirmado por parte de los familiares es que la comunicación dejo de fluir a las 11 de la noche del viernes pasado. Se sabe que los jóvenes viajaban en un automóvil marca Jetta de color blanco. Sin embargo, el fiscal de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruíz aseguro que viajaban a bordo de dos vehículos de los cuales uno ya fue encontrado.
En este mismo sentido la fiscalía de Jalisco informó que se tienen varias líneas de investigación, aunque no detalló sobre las mismas.
En este contexto comenzó a circular en redes sociales una fotografía y un video que habría llegado a uno de los familiares de los jóvenes. Donde se observa a cinco personas estar hincados con visibles golpes en el rostro, además de estar atados de las manos y tener cinta en la boca.
Aunque el material ha estado por varias horas en redes sociales la fiscalía no se ha pronunciado al respecto para corroborar o desmentir las imágenes.
Por último, en la última hora trascendió que fue hallado el cuerpo de uno de los jóvenes corroboró la fiscalía aunque no delato su identidad.
Te puede interesar:
Horror en Poza Rica: Descubren 34 cuerpos humanos desmembrados