domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

De ganar, el Primer Informe de Armenta será en el Centro Cultural Deportivo en La Malinche

El candidato a la gubernatura por Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, anunció que de ganar la elección, su Primer Informe de Gobierno será en el Centro Cultural Deportivo de Alto Rendimiento en La Malintzi, y estará lista la primera Línea del Cablebus.

En conferencia de prensa, el candidato al presentar todos los proyectos que trabajará con la próxima presidenta de la república, Claudia Sheinbaum, entre ellos el Plan Hídrico y la coordinación en materia de seguridad pública, se comprometió a que en su primer año de gobierno estará listo el Primer Centro Cultural, Deportivo y de Alto Rendimiento en La Malinche, además, de la primera Línea del Cablebus.

Aseguró que para ello, trabajará incansablemente para seguir con los proyectos del actual ejecutivo del estado, Sergio Salomón, y los propios, mismos que apoyarán a todas las y los poblanos.

Por ejemplo, mencionó el Primer Centro Cultural de Alto Rendimiento ubicado en La Malinche, y la primera Línea del Cablebus, que va de La Resurrección al Alto, así como una ruta de ciclopista.

Agregó que implementará oficinas en Chicago, Texas, España, Alemania y China, además de la Unión Americana como Los Ángeles, Nueva York, y Nueva Jersey; la meta es llegar a 10 sedes de “Mi casa es Puebla”.

“Es convertir las sedes de “Mi casa es Puebla” es centros de negocios para las micro, pequeños y medianos empresarios poblanos en el mundo, así como una agenda migratoria con unidades de atención gubernamental. El objetivo de este programa es ayudar a los poblanos en el extranjero a comenzar y hacer crecer sus negocios a través de una red de apoyo con socios y asesoría que protejan los intereses de la empresa”.

Finalmente, aseguró que cada proyecto ejecutado será en beneficio de todos los poblanos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS