El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, ha anunciado que ha sido padre de una niña nacida fuera de su matrimonio.
En un post de Instagram, Dave Grohl, músico de 55 años y líder de Foo Fighters, dijo que se acababa de convertir en padre de una nueva niña fuera de su matrimonio.
Y que, a la vez, planea ser un «padre cariñoso y comprensivo» con su nueva hija. Cabe mencionar que Dave Grohl tiene tres hijas con su esposa Jordyn Blum, con la que se casó en 2003.
En su publicación en las redes sociales, Grohl dijo que amaba a su familia y que estaba haciendo «todo lo posible para recuperar su confianza y ganarme su perdón».
«Agradecemos su consideración hacia todos los niños implicados, mientras avanzamos juntos. Dave».
El post no contiene detalles sobre quién es la madre de su nueva hija, además, Grohl ha desactivó los comentarios en su post de Instagram.
Dave Grohl y su matrimonio
Su esposa Blum trabajó como productora de televisión y modelo y ambos son padres de sus hijas Violet Maye, de 18 años, Harper Willow, de 15, y Ophelia Saint, de 10.
Estuvo casado con la fotógrafa Jennifer Leigh Youngblood desde 1994 hasta 1997. Se divorciaron después de que él admitiera haber sido infiel durante el matrimonio.
Grohl tocó la batería en el grupo pionero del grunge Nirvana desde 1990 hasta 1994, cuando el cantante Kurt Cobain murió a los 27 años.
A continuación formó Foo Fighters, con los que ha grabado varios álbumes que han ocupado los primeros puestos de las listas de éxitos, entre ellos el más reciente, But Here We Are, de 2023.
Finalmente, cabe destacar que la hija mayor de Dave Grohl parece haber desactivado su Instagram en medio de la noticia de que su padre dio la bienvenida a una cuarta hija fuera de su matrimonio.
Podría interesarte:
Gomita celebra su cumpleaños número 30 al estilo ‘Maui’
amb