La fecha más esperada por los fanáticos del Futbol Americano ha llegado, tras una larga temporada y una ronda de juegos de eliminación directa de alarido tenemos a los dos mejores equipos reunidos en un campo de juego.
Este será el Súper Bowl número 57 y dará fin a la temporada 2022. El partido iniciará a las 17:30 horas esto con el horario de la ciudad de México, y se jugará en el State Farm Stadium esto en Glendale Arizona, casa de los Cardenales de Arizona, dicho escenario tiene una capacidad para 63 mil 400 personas.
En esta edición los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se enfrentarán en la edición LVII del juego más esperado del año.
Las Águilas buscan volver a coronarse, en una situación que no ocurre desde el 2017, en donde se impusieron a los Patriotras de Nueva Inglaterra, mientras que las ediciones de 1981 y 2005 las perdieron; una franquicia que no está acostumbrada las victorias ahora depositara, su confianza en Jalen Hurts quien busca conquistar el anillo de campeón en su primera oportunidad luego de dominar la Liga Nacional, destacar que en el tema de las apuestas.
Piladelfia es favorito por 1.5 Puntos, esto lo logro tras eliminar a los Gigantes de Nueva York y posteriormente a los 49ers de San Francisco.
Por su parte, los jefes llegan a este partido con un record de 14 partidos ganados por 3 perdidos, situación que se debe en gran medida a la excelente actuación durante la temporada de su jugador estrella Patrick Mahomes, que durante lo que va de la postemporada acumula 521 yardas avanzadas, situación que buscará incrementar este domingo, acompañado en la ofensiva por jugadores como Isah Pacheco y Travis Kelce, que han dado mucho de que hablar en la ofensiva de Kansas City, tras eliminar a los Jaguares de Jacksonville y a los Bengalies de Cincinnati quieren demostrar por qué están en el súper domingo.
Sin duda un partido de alarido el que tendremos la tarde de este domingo así que a preparar tu botana preferida y disfrutarlo desde casa, estrategia inteligencia y fuerza son virtudes que destacar de este gran partido.
Una de las anécdotas que se podrán contar en este Super Bowl será sobre el enfrentamiento que tendrán los hermanos Kelce: Travis Kelce en que defiende los colores de los Kansas City Chiefs, mientras que su hermano, Jason Kelce, jugara para conquistar el campeonato con los Philadelphia Eagles, es decir, el equipo rival.
La única persona que realmente ganará, sin importar el equipo, será Dona Kelce, madre de estos jugadores de la NFL, quien incluso tiene un jersey especial dividido por ambos colores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Rihanna sorprenderá con su show de medio tiempo en el Super Bowl LVII
Rihanna y dos artistas más en el halftime del Super Bowl 2023