Daño de tubería provoca inundación de el hospital de la Margarita asegura el IMSS

Luego de que derechohabientes y trabajadores dieron a conocer, a través de redes sociales, una gran fuga de agua al interior del Hospital General No. 20 (La Margarita), lo que provocó inundación en pasillos y sala de espera del nosocomio.

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguró que esta situación obedeció a la rotura de una tubería.


Se aseguró que momento de presentarse el incidente, el personal de conservación y mantenimiento cerró la llave de paso, realizó labores de limpieza y se reparó la tubería de forma inmediata.

 Se destacó que los servicios médicos no se suspendieron y continúa otorgándose el servicio con normalidad a todo derechohabientes.

 Al tiempo de reiterar que está delegación del IMSS en Puebla atiende las necesidades de las unidades en beneficio de los derechohabientes y trabajadores para brindar una atención de calidad.

Mencionar que los trabajadores han solicitado la renunciar de la delegada Aurora Treviño García, por omisión en las necesidades que requiere este nosocomio, al recordar que hace un par de semanas, se registró una falla técnica en el elevador, posteriormente se registró el mismo problema, lo que provocó lesiones en en dos trabajadores que bajaban por el asesor, quienes posteriormente denunciaron falta de respuesta por parte de la delegada Treviño García ante las deficiencias que se reportan en este hospital.

Artículo anteriorInvitan regidores de Puebla a concierto con causa para recaudar alimentos
Artículo siguienteMaría Félix: así se ve Sandra Echeverría como ‘La Doña’