miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Danna Paola confiesa que… ¡Se enamoró de una mujer! 🌈

Danna Paola habló sobre su orientación sexual y el crush que tuvo con una mujer.

Con el lanzamiento de CHILDSTAR, el reciente álbum de Danna Paola, han surgido varias dudas, una de ellas es si le canta a una mujer en PLATONIK.

La letra es bastante clara, sí, se trata de otra chica, sin embargo, la misma Danna ya nos lo había advertido, en una entrevista de 2023 ella mismo dijo que su próximo álbum hablaría de ese tema.

Danna Paola habló de su orientación sexual

A finales de julio de 2023, Danna Paola fue invitada a un episodio de ‘Human of Interest’ (HOI), un podcast de las influencers Calle y Poché.

Por supuesto que le preguntaron sobre su carrera profesional tanto en la actuación como en la música, sin embargo, reveló un lado no conocido de su sexualidad.

Cabe mencionar Calle y Poché son conocidas por tener una relación de más de 8 años, la cual ha sido pública en redes sociales y Youtube, dando visibilidad e inspiración a la comunidad LGBT, por lo que una de las preguntas que dirigieron a la compositora e intérprete fue sobre su orientación sexual.

Una de las influencers le preguntó a Danna sobre el número en el que se pondría en la escala de Kinsey, la cual mide la heterosexualidad u homosexualidad de las personas, esta va de cero a seis; cero representado a alguien completamente heterosexual y seis a alguien homosexual; ante esto, Danna respondió que se pondría en el medio.

Enseguida le cuestionaron si en algún momento le ha gustado alguna mujer, a lo que la cantante y actriz respondió con una sonrisa: «¡Sí, claro!».

Además agregó: «Yo creo que ha sido uno de los descubrimientos más lindos que he tenido porque la verdad es que yo no creo o no me considero al cien por ciento como una persona que puede con las extremidades, lo mismo del balance«.

Sobre su experiencia mencionó: «Sí, tuve un crush muy grande en algún momento con una chica y ya lo escucharán en el álbum, lo voy a dejar ahí«, mencionó.

Aquí te compartimos el episodio completo del podcast ‘Human Of interest’ de Calle y Poché.


Podría interesarte:

Danna Paola rompe en llanto al conocer a Katy Perry

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS