El conductor Daniel Bisogno fue hospitalizado y permanece en terapia intensiva.
A través del programa ‘Ventaneando‘, Pati Chapoy informó que Daniel Bisogno atraviesa un delicado estado de salud, ya que fue ingresado a terapia intensiva desde el pasado sábado.
De acuerdo con la conductora, el pasado viernes Bisogno presentó molestias que, de acuerdo con el parte médico del conductor, se presentaron por problemas hepáticos que ya le han sido controlados, sin embargo, aún permanece en terapia intensiva.
De acuerdo con Chapoy, Bisogno, de 50 años, presentó molestias el viernes 26 de mayo, por lo que fue a revisión médica al día siguiente. Después de que los médicos establecieran que se trataba de una falla hepática, Daniel fue trasladado a urgencias, debido a que estuvo a punto de que se le reventaran las varices del esófago.
Al parecer, se trata de un disgnóstico parecido a “Hemorragia de tubo digestivo alto” o “Sangrado de varices esofágicas”, lo cual le ocurre a personas que padecen cirrosis hepática; una enfermedad delicada.
Hasta el momento se sabe, gracias a la periodista, que Daniel fue sometido a una intervención quirúrgica que consintió en ligar y reforzar las varices que estuvieron a punto de reventarse, reconociendo que el estado de salud de su compañero era delicado, pero estaba controlado por el buen manejo de las y los especialistas que se encargan del conductor, quien por suerte fue atendido de forma oportuna.
Podría interesarte:
Alejandro Sanz y las muestras de apoyo que ha recibido
amb