Una juez de Barcelona instruyó prisión inmediata a Dani Alves y sin derecho a fianza
La estrella brasileña y jugador de los Pumas de la UNAM Dani Alves se presentó el día de hoy a un juzgado de Barcelona, España. El defensa del cuadro universitario está acusado de agresión sexual por una mujer local que se dijo agredida el pasado 30 de diciembre.
La mujer afectada relato que aquella noche se encontraba en la discoteca Sutton de la ciudad de Barcelona junto a otros amigos. Mientras se divertían Dani Alves se acercó a ellos y después de convivir un rato el jugador la toco sexualmente sin su consentimiento.
En este contexto, el día de hoy la afectada hoy hizo su declaración frente a la juez del caso acompañada de su abogada. Después de tomar su declaración, la juez decidió mandar a llamar al jugador mientras la defensa de la afectada pidió prisión sin derecho a fianza.
De inmediato las autoridades llamaron a comparecer a Dani Alves quien se encontraba en México participando el torneo con los Pumas de la UNAM. En este sentido la policía catalana presentó al futbolista brasileño en una patrulla.
Dani Alves fue detenido este día en Barcelona después de que hiciera su declaración en calidad de estar siendo investigado. Una vez terminada la audiencia la juez ordenó la inmediata detención del acusado y que fuera ingresado a prisión para seguir su proceso.
Además, sin derecho a fianza. Hasta el momento el jugador no ha hecho ninguna declaración mientras que Pumas ya ha sacado un comunicado.
Te puede interesar: