El Puebla dio la sorpresa y ganó el título la Copa MX 2015 tras vencer a las Chivas.
Puebla sorprendió a todos en el último partido de Cuauhtémoc Blanco cuando venció 4-2 a Chivas en aquella final del 2015 de la Copa MX en un cotejo lleno de sorpresas.
A los 58’, Kristian Álvarez metió la mano a un balón en su área y el silbante marcó penal. Matías Alustiza puso el 3-2 , a los 59′, y el propio Alustiza hizo el 4-2, a los 67′.
El duelo parecía definido a favor de Chivas, pero, pese a ello, aún no paraban los imprevistos. A los 65 minutos un espontáneo saltó a la cancha y detuvo el partido unos instantes.
Ya con el marcador a su favor, por fin, José Guadalupe Cruz decidió ingresar a Cuauhtémoc Blanco por Alustiza a los 70′.
Cuauhtémoc se mostró impetuoso y con ganas de disfrutar el juego, el último de ellos. La más clara para su causa llegó sobre el tiempo cuando tuvo el arco solo para él, pero Jorge Enríquez cerró a velocidad y sacó lo que se cantaba como ya como gol.
Luego, aun cuando ya se habían rebasado los 90 minutos de juego, las sorpresas continuaron.
A los 90+2 la luz del estadio se fue y a los 98′ parte del alumbrado volvió a funcionar y se reanudó el juego, sólo para que a los 104′ minutos de tiempo corrido, el árbitro pitará el final.
Puebla se lleva el título y Cuauhtémoc se retiró como campeón de Copa de Copa MX.
con información de TUDN
#YoMeQuedoEnCasa