Dulce Gómez/ @dulcgomez
Tras la aprobación del Congreso del Estado en las tres concesiones sobre el relleno sanitario, recolección de basura y el uso del espacio para la publicidad que envió el Ayuntamiento de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez comentó que cualquier empresa podrá participar en dichas licitaciones.
Aunado a ello, el presidente municipal resaltó que empezará el cabildeo para recuperar el Derecho del Alumbrado Público (DAP).
«Lo primero que hay que hacer es agradecer al Congreso del Estado, a todos los grupos parlamentarios, a todos los diputados de los diferentes partidos políticos el que hayan apoyado esta decisión que presentó el Ayuntamiento de Puebla.
Me parece que es fundamental destacar que que el diálogo y acuerdo permiten tener buenas soluciones para las poblanas y los poblanos, porque, independientemente de la empresa que gane esa licitación, va a traducirse en más y mejores servicios para Puebla capital», dijo.
De este modo, Eduardo resaltó la decisión que tomó el Poder Ejecutivo Estatal, pues señaló que, independientemente de la empresa que gane esa licitación, se traducirá en mejores servicios para Puebla capital.
«Esta decisión que ha tomado el Congreso del Estado pues es una muy buena decisión.
Aplaudo esta decisión que ha tomado el Congreso», finalizó.