Dos conductores del transporte público de Copalillo en Guerrero murieron calcinados al interior de sus unidades
La violencia por causa del crimen organizado se ha convertido en el principal problema público de nuestro país, debido a que la mayoría de los ciudadanos se siente inseguro. En este sentido en los últimos años se han formado nuevos grupos criminales que azotan varias entidades federativas de México.
Una de esas entidades es Guerrero que desde hace al menos 15 años ha visto un crecimiento significante de la violencia. Y en este contexto el día de hoy dos conductores del transporte público murieron calcinados al interior de sus vehículos.
Según el reporte de las autoridades guerrerenses un grupo armado del que no se dio su identidad interceptó a dos urvans en el municipio de Tixtla. Los hechos ocurrieron minutos después de las 6 de la tarde cuando pobladores del municipio antes citado dieron aviso a las autoridades de dos vehículos envueltos en llamas.
Las unidades de transporte público pertenecían al municipio de Copalillo, lugar donde fueron interceptadas por hombres armados, para conducirlos a Tixtla. En este último lugar los maleantes les prendieron fuego con los conductores armados, por lo que murieron calcinados dentro de las unidades.
Ante los hechos, la fiscalía de Guerrero abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: