sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Copa Oro: México vs Guatemala con público en las gradas

Finalmente la CONCACAF comunicó que si habrá aficionados para el encuentro entre el seleccionado azteca y Guatemala después de analizar la situación del grito homofóbico sí permitirán el ingreso al Cotton Bowl

El partido de este miércoles de la Selección Mexicana ante Guatemala sí tendrá afición, así lo informó Concacaf, pese a que el organismo está inconforme porque la gente sigue repitiendo el grito homofóbico.

Concacaf está extremadamente decepcionada por el lenguaje discriminatorio utilizado por algunos aficionados de México durante su partido de la Copa Oro ante Trinidad y Tobago.

«También se escucharon gritos discriminatorios durante un partido amistoso de México en el mismo estadio en mayo. Los aficionados que participan en el grito están decepcionando a los muchos aficionados de México que quieren apoyar positivamente a su equipo. También están dañando la reputación de Dallas como una ciudad de futbol, particularmente después de que en los recientes partidos amistosos de México en Atlanta, Nashville y Los Ángeles no hubo gritos discriminatorios.

«Invitamos a los aficionados a que dejen este grito en el pasado y se centren en hacer del fútbol un entorno positivo y acogedor para todos los aficionados y las comunidades», concluye.

El cotejo entre México y Guatemala se llevará a cabo el próximo miércoles a las 20:30 horas en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

#YoMeQuedoEnCasa

ÚLTIMOS ARTÍCULOS