Continuará Baños Ardavín como rector Upaep para el periodo 2022-2025

Baños Ardavín

Foto Jaime Zambrano

Emilio José Baños Ardavín continuará como rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) por un periodo más de tres años que comprende del 1 de agosto de 2022 al 31 de julio de 2025.


Los integrantes de la Junta de Gobierno de la Upaep determinaron que, por un cuarto periodo de tres año, Baños Ardavín siga al frente de la institución poblana de carácter privada con inspiración católica que cuenta con más de 17 mil 500 estudiantes en sus niveles medio superior, superior y posgrado.


La Junta de Gobierno de la Upaep destacó que, en sesión ordinaria, con base en las facultades que le confiere el Estatuto General, en el Capítulo I, Artículo 19, Fracción VI de la institución, se nombró a Emilio José Baños Ardavín como rector de la Institución por un periodo de tres años comprendidos del 1º de agosto de 2022 al 31 de julio de 2025.


El pasado 7 de mayo, la Upaep cumplió el 49 aniversario de su fundación y se prepara para celebrar sus cinco décadas. Del total de su matrícula, más de nueve mil se encuentran en el nivel superior, cuatro mil en sus preparatorias y más de cuatro mil en posgrado.