Viajar es uno de los placeres más cansados y estresantes en la vida. Pero siguiendo estos consejos, el próximo vuelo será una experiencia increíble.
Viajar en avión es emocionante y una oportunidad para explorar nuevos destinos, pero también implica respetar ciertas normas y consideraciones para garantizar la seguridad y comodidad de todos a bordo. Desde que ropa es mejor usar, hasta que accesorios o elementos sería mejor omitir. Vamos a repasar en estos consejos para que la próxima experiencia en aeropuertos sea rápida y sin ningún contratiempo.
Jeans o ropa ajustada
Sabemos que es tentador ir con el mejor outfit para unas increíbles fotos para Instagram. Pero la realidad es que estar en un vuelo sentado por horas puede que la opción más cómoda sea elegir algo holgado y muy cómodo. Usar algún pants o jogger de algodón, con sudaderas y tenis es la mejor elección.
Zapatos de agujeta o botas
Pasa el mismo caso que con la ropa y a eso le sumamos que en algunos filtros del aeropuerto te piden que ingreses descalzo. La idea de quitar muchas agujetas o lidiar con calzado pesado es muy incómoda y tardado. Si estamos demasiado tiempo sentados, los pies tienden a hincharse y con calzado de agujeta solo nos lastimaran y pasaremos un mal vuelo. Lo mejor para estos casos es un calzado que sea fácil de poner o quitar y que no tengan agujeta para que se pueda moldear a la forma del pie sin lastimarlo.
Trajes de una sola pieza
Es el caso de los overoles, palazzos o algún conjunto que sean de una sola pieza. No negamos que se vean increíbles y en cierto punto sean cómodos. El problema llega al momento de la practicidad de acceder al baño o en caso de calor o frio dentro o fuera del avión. Pues solo imaginar lo incomodo de acceder al baño del avión y que algo se ensucie o caiga al suelo, no es nada agradable. Nuestro mejor consejo es vestimenta por capas y así dependerá si hace frio o calor se pueda tener a la mano más o menos ropa.
Ropa blanca
Esto es más para evitar accidentes por si se mancha la ropa con comida o de suciedad. La ropa blanca o de color claro será muy notoria y estarás con la incomodidad de que se note mucho. Por otro lado los tejidos de limpieza fácil y los colores oscuros harán de la mancha y el problema sea menos notorio.
Libros pesados
Si eres un ávido lector, llevar varios libros en tu equipaje puede aumentar significativamente su peso. En lugar de eso, opta por libros electrónicos o utiliza aplicaciones de lectura en tu dispositivo móvil. En caso de ser muy complicado los libros de descarga solo lleva tu lectura actual para no sobrecargar el equipaje.
Relojes o bisutería pesada
En los filtros de seguridad te van a pedir que los guardes todos en una charola para que puedan pasar por un escáner de seguridad. Al igual que con los zapatos, intenta ir lo más sencillo para que el quitar y poner no sea una tarea que se lleve horas. Además de reducir el riesgo de ser un blanco fácil para los ladrones.
Te puede interesar: