Conmemora Puebla el 150 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez

Hoy en Puebla hay un ejercicio del poder redignificado, autocrítico y que hace prevalecer los principios de Benito Juárez García, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al presidir la Ceremonia Conmemorativa por el 150 Aniversario Luctuoso del presidente de México.


En su mensaje, el mandatario recalcó que, a diferencia del pasado, las y los poblanos cuentan con autoridades que trabajan realmente por ellos y que dejaron atrás los lujos, comodidades e intereses personales.


En este sentido, consideró que debe prevalecer la nueva concepción del ejercicio del poder, en donde las acciones mezquinas no regresen y los intereses y necesidades de la población sean la prioridad para todo aquel que ejerza un cargo.


Barbosa Huerta recalcó que el legado de Benito Juárez y su familia no quedará en el olvido, ya que, por sus acciones, fueron los forjadores de la Nación mexicana. Asimismo, llamó a mujeres y hombres de la entidad a fortalecer al país con la labor que realicen en favor de otros.


En la ceremonia estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero; los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Héctor Sánchez Sánchez; el comandante de la XXV Zona Militar, José Martín Luna de la Luz; el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, así como secretarias y secretarios del gabinete estatal.

Artículo anteriorMil 910 contagios y 5 defunciones por covid, se registran en Puebla
Artículo siguienteChignahuapan celebrará la Feria de la Barbacoa y Pulque