Confía CCE que mejore la seguridad en Puebla con cambios en Seguridad

Confía CCE que mejore la seguridad en Puebla con cambios en Seguridad

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) darán voto de confianza y de esperanza al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raciel López Salazar para que pueda dar mejores resultados en el combate de la delincuencia en Puebla, para que la gente vuelva a vivir en paz y con respeto.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del CCE señaló que al sector los tomó por sorpresa el relevo del Vicealmirante, Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, y que haya sido relevado sin una clara explicación de motivos y la llegada del delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas.

El cambio repentino en la SSP en medio de una crisis de inseguridad genera algunas dudas sobre todo porque no se conocen las razones para haber relevado a Amézaga Ramírez con quien, dijo, venían trabajando de la mano.

Del nuevo Secretario de Seguridad, desconocen los antecedentes negativos que han señalado algunos actores políticos sobre su desempeño en esta entidad del sureste mexicano pero señaló que evaluarán su desempeño al frente de la dependencia estatal.

“No conocemos al nuevo secretario pero tendremos que conocernos en unos días más, pero bueno, hay que darle el voto de confianza porque ya está metido en Puebla y ahora como secretario hay que conocer cuáles son los proyectos que tiene en materia de seguridad”.

Rodríguez Pacheco adelantó que buscará un acercamiento con el nuevo responsable de la seguridad en Puebla para conocer su estrategia y plantearle las necesidades de los empresarios y posteriormente convocarlo a una reunión con todo el CCE.

Artículo anteriorNatalia y Carmen Serdán Alatriste serán declaradas Beneméritas de Puebla, aprobó Comisión de Cultura
Artículo siguienteSe suma Audi a paro nacional de mujeres