Condiciones de Gerard Piqué para firmar acuerdo con Shakira

Shakira y Piqué, custodia de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué siguen sin poder definir los términos legales sobre la custodia de sus hijos.

Aunque parecía que Piqué se negaba a que Shakira y los niños dejaran España para irse a vivir a Miami, parece que su perspectiva cambió radicalmente

Por lo que ahora se han revelado las condiciones que el jugador del FC Barcelona ha impuesto a la barranquillera para finalmente firmar el acuerdo.

Cabe recordar que desde que se anunció su separación, diversos medios comenzaron a asegurar que la intención de Shakira es irse a vivir a Miami en compañía de sus hijos.

Pero Gerard Piqué no estaba de acuerdo debido a que él tiene contrato con el club de Cataluña y entre sus planes no está dejar España.

Es así que desde entonces, las celebridades no han podido ponerse de acuerdo respecto a la custodia de los menores.

Pero, durante este verano, ambos han podido estar conviviendo con ellos gracias a la temporada de vacaciones escolares.

Por el momento, Shakira sigue ultimando los detalles para mudarse a Estados Unidos.

Mientras Gerard Piqué ha estado en dicho país haciendo pretemporada con su equipo de futbol rumbo al arranque de una nueva temporada de la liga española.

En las últimas horas, medios españoles señalan que la cantante y el futbolista tendrán una reunión el próximo 4 de agosto para tratar de llegar a un consenso total respecto a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

Sin embargo, Gerard Piqué ya habría hablado con Shakira para firmar dicho acuerdo antes de que regrese a Barcelona.

De modo que terminen las vacaciones de verano para que los menores también definan su vida escolar y puedan regresar a clases, ya sea en Cataluña o Miami.

Condiciones de Gerard Piqué para firmar acuerdo con Shakira por custodia de sus hijos

Aunque en un principio, Gerard Piqué se negaba rotundamente a que Shakira se quedara con la custodia de sus hijos y se fuera a vivir a Miami…

Presuntamente el futbolista ya habría cambiado de opinión al ver que su expareja tiene todas las de ganar, aunque con un par de condiciones de por medio para firmar el acuerdo.

Según información del programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo, Piqué dejaría que Shakira viva con sus hijos Milan y Sasha en Estados Unidos.

Siempre y cuando, cada año le otorgue cinco boletos de avión en primera clase para viajar a Florida y le permita estar cerca de los niños.

Además, como parte del acuerdo, le pide la cantidad de 400,000 dólares para pagar una vieja deuda que tendría el futbolista en España.

Asimismo, el propio programa de espectáculos reveló que el futbolista estaría planeando dejar al FC Barcelona.

Equipo con el que tiene contrato hasta 2024, para poder firmar por el club Inter de Miami, y así poder estar más cerca de sus hijos.

En caso de que Shakira acepte las condiciones que está poniendo Gerard Piqué sobre la mesa, es probable que los documentos legales de la custodia de los niños queden firmados en la reunión que tienen agendada los primeros días de agosto.

Con información de Msn.

Podría interesarte Bad Bunny debutará en el cine junto a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

amb

Artículo anteriorAyuntamiento de Puebla invita a la edición Verano 2022 del Festín Poblano
Artículo siguienteFinaliza ciclo escolar 2021-2022 para 1.7 millones de estudiantes en Puebla