sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Con una inversión de 24.6 mdp, el alcalde Adán Domínguez entregó la rehabilitación del Complejo Multideportivo del Sur

Con una inversión de 24.6 millones de pesos, el alcalde Adán Domínguez Sánchez entregó la total rehabilitación del Complejo Multideportivo CAM-SUR que incluye una Alberca Semiolímpica.

En este marco Domínguez Sánchez, destacó que después de varios meses de trabajo se logró la renovación de este completo y está alberca Semiolimpica a petición de las vecinas y vecinos.

«Renovamos este Complejo Multideportivo para que quedara de 10 para ustedes vecinas y vecinos, para nuestros niños y niñas quieres se encuentran hoy aquí para nadar, ustedes son la razón de hacer este trabajo por el Ayuntamiento de Puebla» aseguró.

Comentó que hace 12 años este gobierno municipal que entonces encabezó el ex alcalde Eduardo Rivera Pérez, se construyó la alberca y todo este complejo deportivo que actualmente está renovado, lo anterior al asegurar que se cumplió con la promesa de rehabilitar estos espacios.

«Hace casi 12 años que construimos esta Alberca Semiolímpica y este complejo deportivo y se dejó funcionando, pasaron dice años y ningún gobierno le dio
mantenimiento, está alberca estaba olvidada y a punto de ser inservible, lo dijimos vamos a iniciar su rehabilitación y cumplimos» aseguró.

Agregó que con estas acciones y actividades que permiten a la sociedad disfrutar de lugar de esparcimiento y al mismo tiempo hacer deporte, al asegurar que Puebla tiene rumbo.

En esta obra se instalaron 39 luminarias, aplicación de 861 m2 de top deportivo en cancha de concreto, además mantenimiento de 150 paneles solares, colocación de la estructura de domo de acero, que estaba oxidado y a punto de colapsar, reparación de salidas hidráulicas y sanitarias y filtros de arena, instalación de bombas y enrollado y cubierta para alberca, colocación de 24 regaderas, 9 lavabos y piso de cerámica.

Se destacó que está administración municipal ha rehabilitado más de 80 espacios públicos, como canchas y parques. Próximamente se entregará la rehabilitación de la otra alberca semiolímpica al norte de la ciudad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS