jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Con una inversión de 20 mdp inicia rehabilitación del Puente de San Miguel Espejo: Adán Domínguez

Con una inversión de más de 20 millones de pesos, el Alcalde Adán Domínguez dio el banderazo del arranque de obra de rehabilitación y ampliación del Puente vehicular y peatonal de la. Inspectoría de San Miguel Espejo.

«Vamos a trabajar y a dejar este puente de San Miguel Espejo de primera, para beneficio de toda la población» afirmó.

Domínguez Sánchez explicó que se intervendrá de forma integral este puente vehicular, que está sobre la «Barranca del Muerto» para que esté en óptimas condiciones, y al mismo tiempo se ampliará a dos carriles, y banquetas para la seguridad de los peatones.
Además tendrá iluminación para que vecinos y automovilistas puedan transitar por las noches con mayor seguridad.

«Se ampliará a dos carriles este puente, y se construirán banquetas para que ustedes, los niños y los jóvenes, que van a la escuela no tengan riesgo de un atropellamiento, de un accidente» afirmó.

Destacó que después de dos años de gobierno municipal se observa el cambio de rumbo de Puebla, que se ha logrado con la colaboración de todas las y los poblanos.

«Hace más de dos años venimos a ofrecerles corregir el cambio de Puebla y lo estamos logrando, ejemplo de esto es la rehabilitación de este puente de San Miguel espejo» afirmó.

Al mismo tiempo Adán Domínguez se comprometió junto con la diputada Genoveva Huerta a aportar recursos para apoyar a la banda de guerra de la secundaria local, con sus instrumentos y otros apoyos.

«Comprometo la diputada en Genoveva Huerta para que junto con nosotros apoyemos a la banda de guerra de la secundaria con sus instrumentos, porque es bueno que los jóvenes participen en esas actividades y que estén alejados de algún tipo de adicciones o en otras situaciones que pueden generar afectaciones a la sociedad» afirmó.

Por el último los vecinos con la representación de la titular de la inspectoría Alejandra Roldán agradecieron al alcalde Adán Domínguez, el inicio de los trabajos para la rehabilitación de este puente vehicular que es muy necesario porque es el único acceso y salida para esta inspectoría.

«Agradecemos al alcalde Adán Domínguez porque después de muchos años nos escucharon nuestras demandas y ahora sí se va a intervenir este puente vehicular, va a servir como un mejor acceso a nuestra inspectoría para todos los vecinos» destacó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS