¿Cómo definir mi cintura?

cintura

ÚNICA Glam preparó estos Tips infalibles para definir la cintura, acompáñanos a conocerlos.

La cintura es uno de los secretos del atractivo femenino, los libros nos dicen que tiene que ver más con la biología que con el sex appeal, hagan la prueba en casa…

Se calcula de la siguiente forma: divide la medida de la cintura por la de la cadera y así sabrás qué tan cerca estás de la medida que los científicos nos entregan como la medida “perfecta” que es el 0.7.

La medida ideal de todos los tiempos desde la Diana cazadora en México hasta las tops models actuales, haz la prueba y compártenos tus resultados en nuestras redes sociales.

Diversos estudios señalan que todas las mujeres estamos cerca de esta métrica, y ÚNICA Glam te sugiere estos tips para acentuarla:

Es tiempo de los vestidos vaporosos y cómodos tipo oversize, sin embargo estos no ayudan en nada a marcar esta parte del cuerpo así que lo deseable es agregarle un cinturón preferentemente de un tono más obscuro a la prenda base.

cintura3

Si lo tuyo son los estampados elígelos como parte de tu outfit, esto siempre aporta volumen, una buena falda con textura o pantalones te distinguirán del resto, ÚNICA Glam te recomienda no llevar estampados mayores al tamaño del puño de tu mano para cuidar las proporciones sobre todo si eres bajita.

Un básico para lograr este cometido es llevar ropa obscura en la parte superior y colores más claros en la parte inferior de esta manera también crecerá visualmente la cadera.

Te recomendamos elegir prendas con olanes y cuello en V, esto marcará tu silueta combinados con prendas de tiro alto como, por ejemplo, una falda tipo lápiz.

Si de jeans se trata, lo que no puede faltar en tu guardarropa son los de tiro alto o medio, ya que ayudan a dar soporte en la zona abdominal haciendo que visualmente esa zona se haga estrecha y las caderas se acentúen(aléjate de los pantalones a la cadera, muy noventas 😣! )

cintura2

Por último, no podía faltar en nuestro arsenal de tips el corte imperio, todas estas prendas con el entalle bajo el busto de manera inmediata nos adelgaza y concentra el volumen en la parte de las caderas, nos hace ver esbeltas este corte es favorecedor para todo tipo de cuerpos.

Regálanos algún comentario en nuestras redes sociales, ¿ya ponías en práctica estos tips, sabías de la medida que diversos estudios arrojan como “perfecta”?

¡TE RECORDAMOS QUE TODOS LOS CUERPOS SON PERFECTOS, AMA EL TUYO! HASTA PRONTO.