martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla construye una nueva historia; jugadores con mejor nivel, titulares: Chepo

El Club Puebla está trabajando en la construcción de una nueva historia en el Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx y cada semana se evaluará a los jugadores para que quienes estén en mejor nivel sean los titulares en el partido de la jornada.


José Manuel “Chepo” de la Torre, director técnico de La Franja, resaltó que su equipo ya trabaja para conseguir la victoria ante los Hidro Rayos de Necaxa, partido de la segunda jornada programado para este sábado 13 de julio a las 17:00 horas en el estadio Victoria.
Al ser cuestionado en torno a si la alineación que gana repetirá en el siguiente duelo, el estratega poblano resaltó que, todavía no puede decir si los jugadores poblanos que fueron titulares en la victoria 1-0 de la jornada inaugural ante Santos de Torreón Laguna, volverán a serlo en el siguiente duelo.


Señaló que la preparación y la definición de los jugadores depende del rival, ante lo cual, será después de la mitad de la semana cuando se determine al once inicial que enfrentará al conjunto de Necaxa.
“En estos es difícil decirlo. Tenemos que checar el rival, lo que nos conviene, con quiénes nos conviene, entonces, generalmente, me espero a media semana para ver quiénes son los que están mejor para enfrentar al próximo rival”, explicó.

El pasado no tiene remedio y construimos nuestra historia: DT
José Manuel “Chepo” de la Torre, entrenador del Club Puebla, destacó que el conjunto está construyendo su propia historia y busca olvidar el Torneo Clausura 2024 en el que se concretó la peor cosecha, cinco puntos en 17 partidos.
Respecto a la lucha por la portería en el conjunto poblano y la alineación del guardameta Jesús Iván “La Araña” Rodríguez Trujillo, destacó que existe una competencia interna para que cada elemento alcance su mejor nivel.
“Eso ya terminó. Eso ya no tiene remedio. Lo que sí podemos hacer es nuestra propia historia y, por eso, la competencia interna es muy buena. Eso hace que el crecimiento de cada uno de ellos sea mejor y el crecimiento, también. Eso nos agrada, entonces, no puedo hablar de lo anterior porque no estuve. Para mí sería imprudente. Lo que sí es que buscamos tener el mejor nivel para que colectivamente alcancemos las metas”, destacó.

Club Puebla enfrenta a Necaxa
El Club Puebla enfrentará en la segunda jornada del Torneo Apertura 2024 a los Hidro Rayos de Necaxa, duelo programado para este sábado 13 de julio a partir de las 17:00 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes.
La Franja llega al duelo de este fin de semana motivado tras ganar por la mínima diferencia a Santos de Torreón Coahuila en el estadio Cuauhtémoc y romper una racha de 12 partidos sin ganar.
Por su parte, Necaxa, equipo dirigido por Eduardo Fentanes Orozco, buscará la victoria en el partido que será su presentación ante su afición hidrocálida luego de que cayó por la mínima diferencia ante el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), duelo de la jornada inaugural que se disputó el pasado fin de semana en el Estadio Universitario.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS