lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla, con el riesgo de convertirse en el equipo más goleado en la historia

El Club Puebla se despide de su afición en el Torneo Clausura 2024 este viernes, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc con el enfrentamiento ante las Águilas del América y con el riesgo de colocarse como el equipo más goleado en la historia reciente de la Liga Mx.


La Franja ya concretó su peor desempeño en torneos cortos luego de que en la actual competencia suma cinco puntos y no podrá superar su peor cosecha que fue de nueve unidades en el Torneo Invierno 1998.
Con un gol del equipo visitante este viernes 26 de abril, Los Camoteros superarían la marca de los conjuntos más goleados en los torneos cortos. El cuadro poblano es la defensa más vulnerada en el Torneo Clausura 2024 y ya empató las marcas de Toros Neza en el Invierno 99 y de los Cañoneros de Mazatlán en el Clausura 2023, conjuntos catalogados como los más goleados con 41 tantos.

Recibe La Franja 2.5 goles por partido
En el presente torneo, el Club Puebla, con Jesús Iván “La Araña” Rodríguez Trujillo como portero titular en todos los duelos, recibió en 16 jornadas un total de 41 tantos, es decir, cada que se presenta recibe un promedio de 2.5 goles. Con dicho ritmo, Los Camoteros están en riesgo de hacer historia y colocarse como la defensiva con más anotaciones en contra.
Por su parte, el conjunto de las Águilas del América ya sumó 28 anotaciones en 16 jornadas, con ello, cuenta con un promedio de 1.75 goles por partido. En contraste, la defensiva azulcrema recibe, en promedio, menos de un tanto por partido, ya que, en las 16 fechas disputadas, suma 11 tantos en contra.
La oncena camotera cuenta con la peor diferencia de goles de todos los equipos del máximo circuito del balompié mexicano. Durante el actual torneo, La Franja anotó 17 tantos en 16 jornadas; sin embargo, al recibir 41, cuenta con una diferencia negativa de 41 anotaciones.


A lo largo de la competencia regular que está por concluir, el representación poblana concretó los resultados más abultados por parte de Atlético San Luis, conjunto que en la fecha 10 le propinó una goleada de 4-0 en su casa, el estadio Alfonso Lastras. De la misma forma, el equipo poblano cayó 4-3 en su visita a los Bravos FC Juárez.
La Franja cayó 3-0 como visitante ante los Guerreros de Santos de Torreón, Coahuila; y ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam); mientras que ante los Xolos de Tijuana, en la fecha 16, cayó 3-1.

Estadio Cuauhtémoc, con lleno ante visita del Club América
A un día del encuentro entre el Club Puebla y las Águilas del América, casi el total de las localidades en el Cuauhtémoc, con capacidad para 51 mil 726 aficionados están agotadas. Las secciones conocidas como Rampa Sur y Rampa Norte, son las únicas que cuentan con boletos para el partido de este viernes.


Hasta este 25 de abril, el coso de un boleto para la Rampa Norte es de 375 pesos; mientras que para la Rampa Sur es de 365 pesos. Para el día del partido, este viernes 26 de abril, los costos sufrirán un ajuste, Rampa Norte, 410 pesos y Rampa Sur 400 pesos.
Con el ritmo de la venta de boletos y con estimaciones de que se alcanzará el lleno, la visita del Club América se traducirá en la mejor asistencia de aficionados al estadio Cuauhtémoc, la casa de La Franja.
El pasado 11 de abril, el coloso de la colonia Maravilla, ubicado al norte de la capital del estado, registró su mejor asistencia de aficionados en el duelo en el que La Franja recibió a la Máquina del Cruz Azul. La mayor parte de aficionados fueron seguidores de los visitantes y, de acuerdo con los registros de la Federación Mexicana de Futbol, el estadio Cuauhtémoc registró la visita de 31 mil 289 personas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS