Clausuran puente de Cristal en Palmas Plaza; ordena gobierno de Puebla revisar operación

puente de Cristal

El reporte de daños sufridos en el Puente de Cristal Popocatépetl Sky Bridge, debido a los vientos y el aguacero que se registró en la zona de San Andrés Cholula y que provocó la caída de al menos 10 cristales en una zona comercial, sin que se reportaran lesionados.


La Secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill, dio cuenta de los trabajos que se realizaron ayer por la tarde y de la evacuación temporal que se ordenó como manera preventiva con elementos de Protección Civil, donde el daño fue en 10 cristales. El puente de Cristal que está en la zona de Angelópolis, entró en servicio el 12 de diciembre del año pasado.


Por su parte el Gobernador Miguel Barbosa, ordenó revisar el contrato y permisos con que se autorizó dicho puente que autorizó el gobierno municipal de San Andrés Cholula, por lo que se vera si se cumplió con todas las normas de seguridad y de protección que ofrece la empresa, sin dejar de reconocer que se trata de una atracción turística, pero que deberá tener todas las condiciones para evitar alguna tragedia.


El Puente pertenece a una empresa privada que invirtió 300 millones de pesos para su instalación y que se estrenoó en diciembre.

Artículo anteriorLos túneles de la zona de San Francisco se pueden abrir al turísmo: Eduardo Merlo
Artículo siguienteSe suman 300 nuevos casos positivos de Covid-19, en Puebla, durante las últimas 24 hrs