Clausura Profeco Gas Uno de Puebla

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Agencia de Seguridad Energía y Ambiente (ASEA) clausuraron la empresa Gas Uno de Puebla, ubicada en San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancino.


El director de la Procuraduría Federal Consumidor, Ricardo Sheffield, en la conferencia mañanera con el Presidente AMLO, de los operativos para revisar el suministro y costo de combustibles, por lo que dio a conocer la acción se aplicó en Puebla, donde se apoyaron varias instituciones, incluyendo la Guardia Nacional.


El funcionario señaló que la planta de gas UNO en Puebla, no cumplía con reglas de seguridad, se encontró el pésimo estado de los cilindros, por lo que se hizo un aseguramiento.

Por “no cumplir con nada” la Agencia de Seguridad Energía y Ambiente (ASEA) clausuró la empresa Gas Uno de Puebla SA de CV en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, esto como parte de las acciones contra la comercialización ilegal de Gas LP en el estado, de acuerdo con datos de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Artículo anteriorContinuarán operativos contra pirotecnia en la ciudad, advierte Ariza
Artículo siguienteConmemora Puebla el 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec