La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí ha estado bajo escrutinio público debido a las alegaciones de que el exfutbolista le habría sido infiel a Shakira con la joven catalana.
Se sugiere que la misma cantante confirmó esta traición en la letra de la canción Bzrp Music Sessions, Vol. 53.
Más tarde, en junio del año pasado, la artista colombiana reveló que se enteró de la infidelidad durante un momento difícil en su vida familiar.
“Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos. Pensé que no sobreviviría a tanto”, dijo a People en Español.
Ahora, cerca de dos años después de que Shakira anunciara su separación de Piqué, se ha revelado que no solo él fue infiel, sino también Clara Chía.
En un video compartido en su cuenta de TikTok, una joven afirmó haber trabajado con Clara Chía en un bar ubicado en Barcelona, lugar al que solía frecuentar Gerard Piqué.
La mujer afirma que con el paso del tiempo, se dio cuenta que Clara “tenía muy buena relación con algunos de los futbolistas, entre ellos Piqué”.
Además, dijo que no se imaginó que Clara Chía sostendría un romance con la entonces pareja de Shakira debido a que ella tenía novio.
“Nunca me olí nada porque Clara tenía novio, el cual yo conocía porque venía muchísimo al donde trabajábamos. Él trabajaba en su agencia de publicidad en Barcelona”, contó. “(Con) ella teníamos las típicas conversaciones de: ‘Yo me voy a dormir a casa de mi novio’”, agregó, sobre lo que su compañera le decía.
La joven contó que algo inusual ocurrió, fue entonces que se percató del vínculo entre Clara y Piqué. “Un día, estábamos yo y Clara trabajando en la misma barra y de golpe apareció un (hombre) con un pasamontañas y, claro, yo me asusté”, explicó.
“Entonces el (hombre) se levantó el pasamontañas y adivinen quién era. Sí, amigas, lo que sospechan: Piqué. Pero la verdad es que a mí no me pareció raro porque (él) era un cliente muy recurrente”, desveló.
La mujer confirmó que Gerard llegó con la cara cubierta “justamente para que no lo reconocieran para venir a ver a Clara”.
Podría interesarte:
Madonna en la cima de su Carrera: cuatro décadas de celebración
amb