No hay platillo más emblemático de la gastronomía poblana que el Mole Poblano y los Chiles en Nogada, los cuales han maravillado a toda persona que los prueba.
En una búsqueda por difundir esta tradicional platillo patrio, la Secretaría de Turismo Municipal de Puebla encabezada por Mónica Prida Coppe, impulsa el consumo del platillo por excelencia entre los restaurantes, fondas y establecimientos de comida para mantener vigente el legado gastronómico de Puebla y alentar la reactivación económica del sector restaurantero.
Es así como la Fonda de Santa Clara comparte, con una receta familiar, sabores únicos y diferentes para degustar los «Chile en Nogada Conventuales».
En esta experiencia se descubrirán los secretos del Templo de Santa Rosa, Santa Elena y Teresa, que son revelados por Rubén Araujo Jr en un sencillo toque original a la tradicional receta al preparar el picadillo con aceituna o jamón y una nogada especial, cuyos sabores son acompañados con el tequila Don Nacho o un suave vino rosado de Prisa.
La riqueza gastronómica que ofrece Puebla debe ser compartida y disfrutada en estas fiestas por lo que incluir este maravilloso platillo en el menú patrio será el mejor de los aciertos.
También te puede interesar:
Celebra el mes patrio con lo mejor de la cocina mexicana
Conoce lo mejor del vino mexicano