Javier Hernández ya porta los colores de su nuevo equipo, el Galaxy. El delantero mexicano dio una entrevista a Los Angeles Times y aseguró que no llega a la MLS para retirarse.
“Voy a estar jugando y es lo que quiero en mi vida. La gente va a decir que fue porque no pude hacerlo (en Europa), pero a veces en el fútbol hay cosas que no están en tus manos”, declaró el atacante mexicano, quien cerró una década en el balompié europeo para jugar en Estados Unidos, donde compartirá vestidor con Jonathan dos Santos, futbolista que le contó su experiencia en la MLS, «Jona me dijo que la liga está muy subestimada».
«Estoy en el lugar correcto en el momento correcto», señaló el Chicharito al defender su postura de abandonar el sueño de jugar en el Viejo Continente y probar suerte en la liga de los Estados Unidos.
Hernández valoró el hecho de estar cerca de sus paisanos, «Voy a poder jugar frente a muchos aficionados mexicanos, aficionados de Galaxy, aficionados estadounidenses. Eso es lo bueno del futbol. Te dan muchas oportunidades».
Se espera que, en las próximas horas, el equipo de Los Angeles haga el anuncio oficial del traspaso del exelemento del Sevilla.