José Chedraui, presidente municipal de Puebla, confirmó que el ayuntamiento de Puebla le heredó un adeudo de 500 millones de pesos que dejó la administración pasada que encabezó Adán Domínguez Sánchez.
Destelló que esto corresponde a pagos pendientes gasto corriente entre otros rubros económicos y adelantó que el próximo martes o miércoles estará llevando a cabo una mesa de trabajo con la Tesorería y Contraloría municipal para tener mayor información sobre las empresas con las cuales se tiene estos adeudos y buscar una solución.
Chedraui Budib reiteró que habrá mano firme para la investigación y en su caso detectar alguna irregularidad en el este proceso de revisión de los recursos públicos del Ayuntamiento de Puebla.
Lo anterior en entrevista tras acudir acompañado de su esposa a escuchar el concierto de la Banda Sinfónica municipal y otras actividades turísticas, como parte del primer Domingo Cultural del Ayuntamiento de Puebla.
Mencionar que el Pepe Chedraui convivió y disfrutó de este concierto con las y los poblanos, que también disfrutaron de una tarde de convivencia en el Zócalo de la ciudad.