Celebran poblanos al Señor de las Maravillas, imagen catalogada como la más milagrosa de Puebla

Festejan al Señor de las Maravillas en su día

Por tercer año consecutivo, la celebración del Señor de las Maravillas, catalogada como la imagen más milagrosa en Puebla, se realizará este 1 de julio en el templo de Santa Mónica con medidas sanitarias para reducir la posibilidad de contagios.

La Arquidiócesis de Puebla, informó que este año debido a que continúan los contagios del Covid-19, solo se permitirá una visita de los fieles católicos en este templo para orar ante la imagen.

Al mismo tiempo se informó que las celebraciones eucarísticas se oficiarán desde las 6 de la mañana a las 6 de tarde, las cuales serán trasmitidas a través de las redes sociales del templo de Santa Mónica y de la misma Arquidiócesis de Puebla.

Las celebraciones presenciales se oficiarán en el Templo de San Juan, ubicado en la calle 5 de Mayo y 16 Oriente.

Mencionar que el padre del templo de Santa Mónica, está solicitando que en lugar de ramos de flores se donen despensa para apoyar a familias de escasos recursos.

En entrevista Francisco Tereso Analco, hermano mayor de la Cofradía del Señor de las Maravillas, explicó que como cada año, se esperan una gran asistencia de fieles católicos para pedir o agradecer un milagro.

Se destaca que no se permitirá mayor actividad dentro del templo, sin embargo no se descarta que los mariachis entonen las tradicionales mañanitas desde afuera de la iglesia.

Artículo anteriorEmplazan trabajadores de Audi a huelga para revisión de utilidades
Artículo siguienteCafé poblano está posicionado en México y el mundo