domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Celebra Xóchitl Gálvez encuestas donde alcanza a la candidata de las mentiras

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que hoy es un día especial porque en las preferencias electorales amaneció por arriba de su contrincante, Claudia Sheinbaum.

En un encuentro ciudadano en Hermosillo, Sonora, la ingeniera consideró que al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, le está doliendo su campaña, por eso, hoy publicó un decreto que aplica a los trabajadores cuyo salario es menor a los 9 mil pesos mensuales, con el propósito de disminuirles el Impuesto sobre la Renta (ISR), lo que se relaciona directamente con una de las propuestas de campaña que ella presentó en el segundo debate, donde se comprometió a disminuir el mismo gravamen a los empleados que ganan menos de 15 mil pesos mensuales.

“¿Saben qué? El día de hoy, ya amanecimos arriba de la Sheinbaum ¡Sí se puede! ¡Sí se puede! ¡Sí se puede! ¡Sí se puede! ¿Dónde están los Xóchiloveres? Bueno, esos Xóchiloveres mandan hacer su publicidad, hacen sus camisetas, hacen sus gorras, ellos se mueven, ellos hacen un trabajo, al igual que los partidos, desde la ciudadanía. Yo estoy feliz de ser la candidata del PRI, del PAN, del PRD y de millones de ciudadanos. De que ustedes me pusieron aquí y yo quiero que me ayuden a ganar”, dijo entre gritos y aplausos de los asistentes.

En su mensaje, se solidarizó con los trabajadores de las universidades de Sonora que se encuentran en huelga y exigen que el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal atiendan sus demandas salariales.

Expuso que las dos huelgas de los sindicatos en las universidades públicas son muestra de la indiferencia del Gobernador, Alfonso Durazo Montaño.

“Cuando quería ser Gobernador les pedía el voto y ahora ha abandonado a las universidades. Ojalá que, así como se mete en la campaña, se metiera a resolver los problemas de las universidades locales”, enfatizó.

En otro tema, pidió a los asistentes que no tengan miedo porque los programas sociales se quedan y mejorarán, pues uno de sus propósitos es acompañar a los agricultores que hoy están abandonados porque este Gobierno Federal quitó 180 mil millones de pesos al campo.

Gálvez Ruiz dejó en claro a sus simpatizantes que en estas elecciones está en juego la Patria, el futuro de las próximas generaciones y la paz del país.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS