Febrero llega con buenas noticias para las amantes de las fragancias. Te presentamos «AERIN Cedar Violet», la nueva fragancia de AERIN by A. Lauder, que en esta ocasión está inspirada en las montañas de Adirondack en New York.
Historia e inspiración.
¿La conoces? Para quienes aún no tienen el placer, ella es Aerin Lauder, nieta de Estée Lauder y es quien ha decidido continuar su legado de buen gusto, belleza e inspiración. Heredera del imperio Lauder por genética, en 2012 decide apartarse un poco de la marca para poder darle vida a su propio proyecto. Su proyecto lleva por nombre, su nombre: «AERIN» y se trata de una colección de fragancias, artículos de belleza, moda, accesorios para el hogar, entre otras cosas, en las que invierte su tiempo y talento.
En cuanto al las fragancias, cada aroma está inspirado en algo importante de su vida: un rincón, un lugar, un momento, una persona o alguna experiencia. Elegancia, sofisticación y excelencia es lo que refleja la colección de fragancias de Aerin Lauder, quien en Febrero le da la bienvenida a su nueva fragancia Cedar Violet.

Cedar Violet, by: Aerin Lauder.
Encapsulando la temporada e inspirando nuevos comienzos, AERIN Cedar Violet es una incorporación nueva y alegre a la familia de fragancias cálidas Ámbar de AERIN, que ofrece una narrativa paralela a la exitosa Amber Musk.
Para comprender un poco acerca de esta fragancia, Aerin Lauder explica que el viaje de Cedar Violet comienza en un camino a través de maderas naturales y vírgenes, notas de salida brillantes del verde exuberante de hojas de violeta con muguete dulce que flotan delicadamente en el aire. Inmerso en la naturaleza, el corazón de la fragancia hipnotiza los sentidos con la suave riqueza de madera de cedro de Virginia realzada por la impresión lúdica y la textura de gardenia dorada. A medida que las hojas otoñales caen en su descenso en espiral, a una alfombra de musgo aterciopelado, las ricas notas terrosas de ámbar y sándalo australiano, proporcionan una base sensual que vigoriza y encanta.
Cedar Violet es ilustrado con un atractivo patrón de acuarela creado exclusivamente para AERIN por la artista Helen Dealtry, los tonos vibrantes, las texturas orgánicas de las hojas otoñales en movimiento, los tonos violetas intensos, verdes apagados y toques dorados sutiles, dan una hermosa impresión de: follaje espeso del bosque. La botella de vidrio facetado, un distintivo de AERIN, está rematada con una tapa de color verde bosque marmoleado y detalles dorados, con la marca del sello homónimo de AERIN.

Con información de: https://www.aerin.com/
Te puede interesar:
Nuevo Serum de Estée Lauder, para una piel brillante y luminosa.