martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

CCE pide mayor seguridad para frenar el rebo de autopartes

Héctor Sánchez Morales presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) solicitó a las autoridades correspondientes mayor seguridad para combatir el robo de autopartes en Puebla.

Lo anterior al darse a conocer que algunos líderes empresariales han reportado el robo de autopartes en distintas puntos del estado,

Comentó que es necesario que se refuercen las medidas de seguridad en las carreteras y en las mismas ciudades para combatir el robo de autopartes y el robo automóviles de vehículos.

«Tenemos que seguir apuntalando el tema de la seguridad para combatirlo el robo de autopartes y el robo de vehículos» refirió.

Mencionar que la semana pasada el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción ( CMIC ) Gustavo Vargas Constantini, fue víctima del robo de autopartes, al denunciar que le robaron las cuatro llantas de su camioneta en la Recta a Cholula.

Sánchez Morales comentó que lamentablemente todos los ciudadanos estamos expuestos a este y otros delitos, por lo que reiteró el llamado a reforzarse la seguridad.

Por último exhortó a las víctimas de este y otro delitos a presentar las denuncias jurídicas pertinentes por parte de los ciudadanos para que estos delitos no queden impunes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMOS ARTÍCULOS