Atienden actualmente a 63 personas. Cuentan con otros servicios médicos, de asistencia y guardería
Cáritas Puebla atiende a 63 adultos mayores en condición vulnerable, informó el director Jesús Alejandro Rodríguez Calva.
Explicó que cada año incrementa el número de ingresos al asilo de Caritas, al informar que en el 2024 registraba una asistencia de 50 personas y este año subió a 63 adultos mayores.
«Aquí en Cáritas recibimos a adultos mayores, actualmente tenemos 63 personas que no tienen a nadie, no tienen familia, pero nos tienen a nosotros para brindarles ayudar» refirió.
Recordó para la casa de asistencia para los adultos mayores no tienen ningún costo debido a que son personas vulnerables y su mayoría han sido abandonados.
Comentó que también cuentan con un servicio de asistencia con donación de ropa, de cobijas para personas que están en situación de calle y sobre todo en esta temporada Invernal
Agregó que ofrecen otros servicios médicos y consultas que tienen costo variable, debido a que solamente es una cuota de recuperación.
Destacó que también cuentan con un kinder o guardería qué se encuentra en la parte posterior de el edificio de Cáritas, dónde solo se pide una cuota de recuperación, sin embargo en caso de qué los padres de familia no te cuenten con recursos para apagar, los servicios de guardería se le otorga de forma gratuita.
«Este este servicio esta enfocado para madres solteras y por ello tiene un servicio de las 07:00 de la mañana a las 15:00 para apoyar a las personas que necesiten trabajar y pueden dejar aquí a sus niños en un resguardo seguro». Comentó.














