Capacitan a meseros poblanos para tomar fotografías a comensales

meseros poblanos y Zony Maya

Cómo parte de la unión entre la Delegación Puebla de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), también en su sede poblana, se llevó a cabo la primera capacitación a meseros poblanos para tomar fotografías a los comensales; siendo esta una iniciativa de Canirac México.

El encargado de realizar este proyecto, realizado el pasado 11 de julio, fue Zony Maya, uno de los mejores fotógrafos latinoamericanos, quien accedió a la invitación que le hizo Arturo Tay, Presidente de la Canacine Puebla; secundado por Carlos Azomoza, Presidente de la Delegación Canirac Puebla y uno de los empresarios poblanos más importantes; quien otorgó todas las facilidades para llevar a cabo esta singular actividad.

“Esta idea surgió como el inicio de una alianza entre Canacine y Canirac, con quien tenemos la idea de seguir haciendo proyectos en conjunto”, dijo Arturo Tay, Presidente de Canacine Puebla.

Esta capacitación se llevó a cabo para que los meseros poblanos, que son los contactos directos con los comensales que acuden a este tipo de servicios, sepan tomar excelentes fotografías digitales y de esta manera, los visitantes las muestren y se conviertan así en referencia turística.

La primera capacitación a meseros poblanos, para tomar fotografías a los comensales tuvo una duración de cuatro horas en las que Zony Maya, que ha colaborado en publicaciones como National Geographic, New York Magazine, Vanity Fair y Gatopardo; despejó las dudas de los más de 30 asistentes que se dieron cita en el restaurante Novorigen.

Fotos: Cortesía Canacine Delegación Puebla.

“Decidimos iniciar con esta capacitación para mejorar las fotos de los comensales y así dar un mejor servicio en los restaurantes del estado, lo cual fue bien recibido por los meseros que asistieron, quienes se animaron a tomarla y la vieron como algo positivo; más aún porque nunca los habían tomado en cuenta para instruirlos de esa manera”, agregó el también productor cinematográfico y de series, Arturo Tay.

Fotos: Cortesía Canacine Delegación Puebla.

Al terminar la capacitación, estuvieron presentes la Diputada Laura Zapata y el Subsecretario de Economía Guillermo Malpica, quienes se notaron muy entusiastas de la unión éntrelas dos agrupaciones, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), para traer más beneficios al estado de Puebla.

Entre las próximas actividades de Canacine Puebla, cabe mencionar la realización de la Carrera Canacine 2022, el próximo domingo 7 de agosto; creada por esa delegación, teniendo como finalidad fomentar el deporte y recaudar fondos para la Fundación Amorinfinito, presidida por Bárbara Mori.

Fotos: Cortesía Canacine Delegación Puebla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Llama Canirac Puebla a mantener el Centro Histórico libre de ambulantes

Acuerdan Canirac Puebla y Bamx alianza para luchar contra el hambre

Carlos Azomoza, presidente de Canirac Puebla, recuerda su comienzo en el sector

Artículo anteriorComienza en la BUAP periodo Otoño 2022 el 8 de agosto; estudiantes de nuevo ingreso, 15 de agosto
Artículo siguiente‘One Day’ se convertirá en una serie de Netflix