viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Caos en autopistas de Puebla por paro nacional de transportistas

El paro nacional de Transportistas, provocó afectaciones a miles de usuarios de las autopistas Puebla –Orizaba y México- Puebla, por lo que a partir de las 10 de la mañana se generó enormes filas de vehículos de carga, pasajeros y automóviles que tenían como destino Puebla, Texmelucan y la Ciudad de México.


Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que hasta las 14:04 horas el bloqueo de manifestantes en la Autopistas Puebla-Acatzingo continúa afectando la circulación.
El gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Gobernación, estableció una mesa de diálogo con manifestantes que bloquean el tránsito en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc, , por lo que con la presencia de Álvaro Fojaco, de la SEGOB Federal sostuvieron comunicación con los transportistas inconformes, con el objetivo de lograr acuerdos que permitan la liberación total de la vialidad.
Ante el ruido generado por los claxons y reclamos de los usuarios, los transportistas solo accedieron a liberan un carril con sentido a Veracruz.

Y por si fuera poco la Guardia Nacional Carreteras, a través de redes avisa de tomar precauciones en Puebla por el cierre total de circulación por deslave de talud en la carpeta asfáltica, cerca del km 232+800 autopista (2100) Puebla-Córdoba, dirección Puebla.

Para evitar asaltos o accidentes, los elementos de la GUARDIA Nacional realizaron operativos de vigilancia a lo largo de las enormes filas de vehículos varados.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS