Canirac Puebla alista la comida de los Chiles en Nogada

inicia la temporada de Chiles en Nogada

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) alista para el próximo 21 de julio la comida de apertura de la temporada de Chiles en Nogada, en esta ocasión se realizará en Africam Safari.

Comentar que al momento está confirmada la presencia del presidente nacional de está cámara restaurantera, German González Bernal.

Se desconoce que otros invitados de honor asistirán, sin embargo se espera la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, su esposa Charito, el alcalde Eduardo Rivera y su esposa Liliana, así como funcionarios municipales y estatales.

Mencionar que antes de la pandemia del Covid-19, a esta comida se invitaba también a los integrantes del legislativo local, empresarios e incluso de la iglesia católica.

chile en nogada

Carlos Azomoza, presidente de CANIRAC en Puebla, informó que se estima comercializar 3 millones de Chiles en Nogada, durante toda la temporada que concluye a finales de septiembre, sin embargo está fecha varía.

Comentó que el costo del platillo barroco, oscila de entre 150, 300 hasta los 600 pesos dependiendo del restaurante y con que elementos se acompañe, que puede ser la entrada, un copa de vino o poste.

canirac puebla

Destacó que con esta temporada se tiene una proyección de una derrama económica de 900 millones de pesos.

Mencionar que en este año Canirac y Africam Safari cumplen 50 años de su fundación, por lo que celebrarán en conjunto en este parque recreativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículo anteriorJV Residence: la mejor experiencia para tu descanso
Artículo siguienteAtina el TEEP en castigar violencia política en razón de género