CANIRAC a favor de regularizar el uso de motocicletas

Foto Jaime Zambrano

Carlos Azomoza presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), se pronunció a favor de aplicar un programa de regulación para el uso de motocicletas en la ciudad de Puebla.

Lo anterior tras los hechos delictivos que se han registrado en los últimos meses, por personas que delinquen y viajan en motocicletas, con la finalidad de escapar con mayor facilidad.

Azomoza Alacio, refirió que toda persona que haga uso de este tipo de vehículos, debe ser responsable e Independientemente de manejar con precaución, debe contar con sus documentos en regla, como es su licencia de manejo, su tarjeta de circulación, sus placas.

Comentó que la propuesta del alcalde Eduardo Rivera Pérez de establecer medidas para identificar a los usuarios de este tipo de vehículos, generará mayor seguridad para todos.

«Esta propuesta del alcalde Eduardo Rivera de colocar el número de placas en el casco, y en un chaleco que porten los motociclistas, nos va a traer beneficio para todos en seguridad» refirió al señalar que se ha observado que el indice delictivo ha incrementado con el uso de motocicletas, aseveró.

Mencionar que en los últimos meses se ha incrementado los robos, asaltos e incluso asesinatos, perpetrados por individuos que viajan en motocicleta, como fue el caso de la abogada y activista Cecilia Monzón el pasado 21 de mayo del presente año, por dos sicarios que viajaron en motocicleta.