La agrupación mexicana Camila regresó a la ciudad de Puebla y lo hizo de forma épica.
Mario Domm, Pablo Hurtado y… Samo Parra, además de Rodrigo ‘Zurdo’ Ortega en la batería y Simon Huber en el bajo, los artistas ofrecieron un show inolvidable a sus fans poblanos.
A las 9 de la noche en punto y tras un emotivo video introductorio en el que aparecieron imágenes de los tres integrantes en el comienzo de este proyecto musical, Camila salió al escenario para interpretar ‘Mientes’.
Sin embargo, antes de finalizar la canción, el equipo de luz y audio sufrió fallas técnicas, por lo que la banda se detuvo, ofreció una disculpa, regresó a backstage y pocos minutos después salió nuevamente a escena y para complacer a sus asistentes volvieron a cantar ‘Mientes’, pero, una vez más sufrieron fallas por lo que de nueva cuenta salieron de la escenario, esta vez los minutos de espera duraron un poco.
Y como la tercera es la vencida, Camila volvió a interpretar la última estrofa de ‘Mientes’ y el resto del concierto transcurrió sin pormenores.
Durante la primera parte de la velada se escucharon temas como ‘Abrázame’ y ‘Fugitivos’, este último siendo el tema con el que anunciaron el regreso de Samo a la banda, por lo que se trata del primer sencillo de esta nueva etapa.
Otras canciones que el público coreó sin parar fueron ‘Restos de abril’, ‘Sin tu amor’, ‘Me bastó’, ‘De mí’, ‘Me da igual’, ‘Me voy’ y ‘Aléjate de mí’. Pero también hubo espacio para su reciente sencillo ‘120’, así como para ‘Incendio’, canción que sólo han interpretado en sus shows en vivo; pero también pudimos escuchar canciones que Samo inmortalizó en su carrera solista como ‘Sin ti’ y ‘Doy un paso atrás’, acompañadas también por la voz de Mario Domm y la guitarra de Pablo Hurtado.
Finalmente, los músicos interpretaron las canciones que los catapultaron a la fama internacional como ‘Coleccionista de canciones’, ‘Sólo para ti’ y ‘Todo cambió’.
Sin duda se trató de un show muy especial, lleno de magia, cada sonrisa en los asistentes, cada lágrima, como si el tiempo no hubiera pasado jamás, pues aunque en 2018 la agrupación visitó este mismo recinto como parte del ‘4 Latidos Tour’ junto a Sin Bandera, fue la primera vez, en diez años, que Mario, Pablo y Samo, volvían a estar juntos.
Agradecimos a Arta Producciones las facilidades otorgadas para poder asistir a este evento.









