viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Brinda SEDIF Puebla equipamiento a Centros de Asistencia Infantil Comunitarios

Con el objetivo de contribuir en la educación y formación integral de las futuras generaciones de la entidad y el país, el gobierno presente que encabeza Sergio Salomón a través del Sistema Estatal DIF llevó a cabo el equipamiento de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), ubicados en las colonias Barranca Honda y San Isidro Castillotla de Puebla capital.

La presidenta honoraria del patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, destacó que la educación de las infancias y adolescencias inicia en los hogares; en este sentido, exhortó a padres y madres de familia a reforzar la enseñanza y práctica de valores para forjar a mujeres y hombres de bien.

Además, extendió un sincero reconocimiento a maestras y maestros por la impecable labor que desempeñan en las aulas. Finalmente, refrendó el compromiso de generar lazos de colaboración con la población a fin de propiciar entornos positivos que contribuyan al óptimo crecimiento y sano desarrollo de niñas y niños.

Es importante señalar que, como parte del equipamiento que se dotó a ambos Centros Educativos, destacan más de mil artículos escolares; material didáctico; juguetes; equipos de cómputo, médico, de Protección Civil y para cocina, por citar algunos, en beneficio de 300 niñas y niños, aproximadamente.

Con acciones como ésta, el Sistema Estatal DIF demuestra una vez más el compromiso social de velar por el bienestar de la niñez poblana.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS