Personal del Hospital de Cholula, inicio esta mañana una movilización hasta el Periférico donde los trabajadores interrumpieron la circulación de vehículos afectando a miles de automovilistas que utilizan esa vialidad para ir a sus trabajos o a la escuela, por lo que hubo caos vial en esa zona.
El personal médico, de enfermería y de servicios, reclaman que les proporcionen medicamentos, insumos de curación y de trabajo para que puedan desarrollar bien su trabajo.
Y por la falta de estos insumos acusaron a la directora Elizabeth Laug de ser negligente para atender las necesidades del hospital y por eso piden relevarla de su cargo por no dar respuesta a las necesidades.
A través de un comunicado la Secretaría de Salud, señala que la dependencia estatal se compromete a dar un seguimiento puntual y transparente a cada una de las peticiones del personal del hospital, que permitan mejorar la operatividad del sistema de salud, priorizando el bienestar de las y los trabajadores, así como la calidad en la atención a los pacientes.
Bajo la visión de dar respuesta no solo a los trabajadores sino a la sociedad y por eso reafirma su compromiso con una política de puertas abiertas a través del diálogo para atender con responsabilidad y sensibilidad las necesidades del sector salud.












