Blanca Alcalá Ruiz, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, y uno de sus colaboradores, fueron víctimas de la delincuencia en la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco, en el Estado de México.
A través de su cuenta de Twitter, la ex presidenta municipal de Puebla capital confirmó que fue víctima de un «lamentable hecho» en la vía rápida.
«Los lamentables hechos y circunstancias de los que fui víctima junto a mi colaborador me tienen consternada y a la vez, llena de preocupación por ser un síntoma característico de la realidad a la que se enfrentan a diario miles de personas usuarias de la red de carreteras y autopistas de México»
«Afortunadamente, nos encontramos bien y tenemos la posibilidad de disfrutar a nuestras familias y continuar nuestras vidas, ahora con preocupación y miedo, pero en adelante con el mismo entusiasmo. También me encuentro agradecida por todas las muestras de apoyo, solidaridad y preocupación que hemos recibido. A todas y a todos, sin distingo, gracias.», firmó Blanca Alcalá.