sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Bimbo oferta empleos con un sueldo de 70 mil pesos mensuales

Esta es la oportunidad de laborar en Bimbo que ofrece vacantes de empleo con jugosos salarios, compartimos los puestos y requisitos para postularte.

Una de las empresas mejor calificadas en México para laborar es Bimbo que actualmente oferta varios puestos con salarios que van de los 10 mil a los 70 mil pesos mensuales.

Y es que la empresa multinacional de origen mexicano, esta presente en 45 países de América, Europa, Asia y África.

Estas son las vacantes que ofrece Bimbo en la bolsa de trabajo de OCC (puedes dar clic en la parte azul) o en la nota puede ver todo acerca de los puestos disponibles.

Lo que se recomienda es que se abra un perfil en este sitio, ya que ahí es donde debes postularte en caso de que te interese algún puesto.

Las vacantes que oferta Bimbo.

Auxiliar de Soporte.

El perfil que busca la empresa para el puesto es un pasante o titulado en Ingeniería en Sistemas o Computación, además, debe tener un dominio intermedio del idioma inglés.

Esta persona debe brindar soporte de primer nivel en plataformas comerciales de Grupo Bimbo, atención de tickets, análisis, corrección y respuesta de incidentes en los tiempos y forma negociados.

La sede del empleo es en Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, tendrá un horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana, además de rolar turnos matutinos.

Para este puesto el salario oscila entre los 10 y los 13 mil pesos. Si quieres saber más del puesto de trabajo dale clic a este link.

Administrativo de Contabilidad.

Quienes aspiren a esta posición tienen que estar titulados en la carrera de Contabilidad, el puesto es presencial y su lugar de trabajo es en las instalaciones de Bimbo de Champotón, Campeche y ofrecen un salario mensual de entre 12 y 13 mil pesos.

Esta persona deberá mantener el control de la operación de la agencia cumpliendo y haciendo cumplir las normas y procedimientos establecidos y aplicables en las áreas funcionales (ventas, recibo, vehículos, etc.) ofrecerán un servicio de calidad a los distintos departamentos de la agencia.

Los detalles de esta vacante de empleo los puedes ver dándole clic a este link.

Jefatura de Tesorería.

Bimbo solicita personas tituladas de la carrera de Contabilidad o Finanzas, contar con al menos cinco años de experiencia en el ramo.

El empleo es presencial en la zona de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, con un horario de 8:00 a 18:30 horas de lunes a viernes, los aspirantes deben tener disponibilidad para viajar, además deben dominar totalmente el idioma inglés.

Entre las funciones del puesto, en el que se ofrece un salario mensual de 70 mil pesos es el diseño y documentación de procesos de tesorería, identificación de oportunidades de mejora de procesos, diseño, gestión e implementación de proyectos de tesorería con un enfoque multidisciplinario, liderazgo de equipos de proyecto a lo largo de diferentes geografías y control y optimización de presupuestos de proyectos, entre otras, si estas interesado en la posición puedes ver los requisitos de la vacante en este link.

Imagen Grupo MBS Grupo Inmobiliario

Te puede interesar:

5 profesiones y empleos bien pagados en Puebla

Los 5 empleos con mayor demanda laboral en el futuro

ÚLTIMOS ARTÍCULOS