“Bienvenidos los niños de otros estados”, dice Barbosa, ante llegada de menores a Puebla para recibir vacuna vs Covid

vacuna vs Covid puebla

“Bienvenidos a Puebla los niños de otros estados”, contestó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ante la demanda de vacunas contra el Covid-19 para menores de entre 5 y 11 años en la capital poblana.

Este 30 de junio, el titular de la Secretaría de Salud en el estado, Antonio Martínez García, informó que se terminaron las vacunas para niñas y niños de la capital por la llegada de originarios de municipios de la zona conurbada, incluso de otros estados.

Por la anterior razón, el funcionario estatal dijo que solicitó más biológicos a la Federación.

De este modo, la vacunación programada para este 30 de junio se reactivará hasta las 15 horas para finalizar a las 20 horas.

En cuanto al reporte Covid, el secretario de Salud agregó que, durante las últimas 24 horas, se sumaron 362 nuevos casos positivos de Covid-19.

Reportó que hoy en día, un total de 2 mil 459 casos se mantienen activos, en tanto, 22 personas están hospitalizadas, aunque ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.

Artículo anteriorHalla Gobierno Municipal “picadero” en Agua Santa; ya se trabaja en un programa piloto de intervención en U.H
Artículo siguiente¡Que desilusión con el Tri-sub20!