martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

‘Betty, la fea 2’ por fin se estrenó

La esperada continuación de la historia de Betty y Don Armando Mendoza llegó a la televisión.

Betty, la fea” regresa con una nueva temporada, generando gran entusiasmo entre sus seguidores. Más de veinte años después de su estreno original, los admiradores de Beatriz Pinzón Solano, interpretada por Ana María Orozco, están ansiosos por descubrir las nuevas aventuras que le esperan a este entrañable personaje.

En esta nueva temporada, Betty se encuentra en una etapa más madura de su vida, enfrentando nuevos retos tanto profesionales como personales, entre ellos su separación de Don Armando Mendoza y la muerte de su suegro.

Tras el fallecimiento y la lectura del testamento, parece que Betty deberá regresar a la presidencia de Ecomoda mientras lidia con la difícil separación del padre de su hija.

Como si eso fuera poco, Betty también se enfrenta a que su aún esposo es considerado uno de los solteros más codiciados, y todo indica que hay una nueva mujer interesada en él. Sin embargo, Betty no se queda atrás, ya que parece que un nuevo galán llegará a su vida.

El regreso del elenco original ha desatado una ola de nostalgia. Ana María Orozco volverá a encarnar a Betty, mientras que Jorge Enrique Abello retomará su papel como el carismático Armando Mendoza.

Otros personajes queridos por los fanáticos, como Nicolás Mora (interpretado por Mario Duarte), también estarán de vuelta. No podemos olvidar a Natalia Ramírez como Marcela Valencia, Lorna Paz como Patricia Fernández, y las actrices que forman parte del Cuartel de las feas.

La segunda temporada de «Betty, la fea» estrenó sus primeros dos capítulos este viernes 19 de julio.


Podría interesarte:

‘Yo soy Betty la fea’ tendrá una secuela 20 años después

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS